Aprovechar el tiempo libre y dedicarlo a la formación personal debería ser uno de nuestros objetivos. Ante las numerosas actividades que, por fortuna, hoy se nos ofrecen, es algo que podemos y debemos hacer cuando nos jubilamos.
Debemos tener claro no permitir que nos venza la nueva situación a que nos hemos visto avocados. Que no sean la nostalgia o los recuerdos motivo que nos vayan haciendo caer en la apatía diaria. Es necesario reaccionar, para hacer otras cosas más satisfactorias, todas aquellas que antes quisimos hacer y no pudimos.
En mi persona se dio esta situación, y después de informarme de las posibilidades que se me ofrecían para poder realizar alguna formación cultural cerca de mi domicilio, yo la he encontrado.
Me refiero a los ciclos formativos para personas adultas en los C.E.P.A. de la Comunidad de Madrid, donde actualmente soy alumno de Informática 2º nivel del Centro Daoíz y Velarde. Anteriormente estuve en el Centro de Oporto, cursando Historia y Literatura, donde terminé el ciclo de 3 años. En ambos casos, con la máxima satisfacción, por lo que agradezco sinceramente su existencia a todas aquellas personas que lo hacen o lo han hecho posible.
1 comentario:
Soy alumna de 1º nivel me llamo Carmen tengo intención de hacer 2º nivel,para mi no hay nada mas satisfatorio que saber que hay personas como usted pues las admiro y me encanta que tengan esa ilusión.Me gustaría conocerle yo voy por las mañanas miércoles y viernes para que me contagie su ilusión, gracias por ser así.
Publicar un comentario