Imagen de Wikimedia.
Los jóvenes de esta década tendemos a ser más independientes, ya seamos chicos o chicas, no como anteriormente que, por ejemplo, las chicas no eran independientes hasta que se casaban. Actualmente la mayoría de los jóvenes son mucho más rebeldes que antes, no escuchan a nadie y se meten en más líos, ya que antes a los padres se les tenía un gran respeto en comparación con el que ahora se les tiene.
A los jóvenes, en general, nos gusta ir bien vestidos, destacar, juntarnos con amistades y, a veces, seguir malos ejemplos. Cada vez somos menos los que seguimos estudios superiores, por desgracia.
Los chicos, sobre todo, somos más inmaduros o al menos tardamos más en “sentar la cabeza”. Antes un chico de 16 años tenía que estudiar, trabajar y alimentar a algún hermano menor si lo tenía.
Pero no sólo hablemos de malos hábitos, también de lo que hacemos mejor que las generaciones anteriores: hacemos más deporte, nos cuidamos más físicamente, nos relacionamos con más gente, conocemos a personas de muchos más países... y somos más solidarios.
En general los jóvenes de todo el mundo de generaciones anteriores, que tuvieron su juventud hace unos 30 ó más años, piensan lo que he dicho anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario