lunes, 30 de junio de 2008

Y abrimos paréntesis con la visita a la central hidroeléctrica de Bolarque

Dejamos atrás los nervios de estas últimas semanas: evaluaciones, despistes, recuperaciones, cargos de conciencia, satisfacciones, actas, certificaciones… y nos disponemos a reponer fuerzas. Pero antes, unas líneas para aludir a la visita del título.

Esta visita formaba parte de las actividades complementarias programadas para llevar a cabo a lo largo del tercer trimestre. Un autobús nos trasladó a la central. Allí, el magisterio y la capacidad de comunicación de la señorita Loli desgranaron para nosotros la larga historia de las centrales reunidas en aquel paraje, su evolución y su funcionamiento.

Y no olvidamos enlazar con El bosque virtual si queremos, como queremos, contribuir a preservar el medio ambiente.

Comimos en Pastrana y aprovechamos para conocerla de primera mano, una auténtica villa medieval, como ya observó don Camilo en su inolvidable Viaje a la Alcarria.

Alcanzamos así, hoy día 30 de junio, el final de esta primera etapa en el blog. Al decir de la Comunidad Educativa del centro, y sin que nos durmamos en los laureles, ha sido todo un éxito. Gracias a todos, alumnos, profesores y visitas por vuestra participación, y ¡hasta pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fenomenal