jueves, 26 de febrero de 2015

Concurso literario en el Cepa Daoíz y Velarde

CONCURSO LITERARIO EN EL CEPA DAOÍZ Y VELARDE

Se convoca el Concurso Literario  2015 del Cepa en tres modalidades: microrrelato, relato corto y poesía.
Se establece para cada modalidad un primer premio que consistirá en un reproductor multimedia, para el primer premio, y un lápiz de memoria para el segundo premio.
Fecha límite de entrega: 13 de abril de 2015-02-25

BASES
1. Podrán participar todos los alumnos del Centro y el tema será libre.

2. La extensión de cada microrrelato no excederá las ocho líneas, excepto el título. El relato corto tendrá una extensión de máximo 30 líneas. El poema tendrá un mínimo de ocho versos y un máximo de treinta.

3. Los concursantes presentarán sus escritos a ordenador, en cuerpo 12 (Arial), a doble espacio. Los trabajos deberán llevar el título del microrrelato, relato o poesía  y el seudónimo que decida utilizar el autor/a. Se enviaran los trabajos a cepadaoizyvelarde@gmail.com  en dos archivos; el primero llevará el título del escrito en su interior y el seudónimo; y el segundo llevará el pseudónimo con los datos personales.

4. La presente convocatoria estará vigente desde el momento de su publicación hasta el 13 de abril de 2015.

5. El jurado estará formado por las profesoras de Lengua y Literatura.

6. El concursante que resulte premiado, y los finalistas, serán notificados directamente. Posteriormente, con ocasión del Día del Libro, se celebrará la lectura pública y la entrega de premios.

7. Los ganadores  autorizan la publicación de sus creaciones en el Blog del Cepa.

8. El hecho de presentar trabajos en este concurso supone la total conformidad de los autores/as con sus bases. La interpretación de las mismas, o de cualquier aspecto no previsto en ellas, corresponderá al jurado.

No hay comentarios: