martes, 26 de abril de 2011

La telebasura, por Mario Santamaría Álamo


Desde hace mucho tiempo a las personas nos envenenan la mente con la telebasura, y ya sabéis todos a qué programas y a qué cadenas de televisión me refiero. Son programas que tarde tras tarde y noche tras noche enganchan a millones de personas, estos programas viven gracias al dolor ajeno y a la audiencia de la gente que los ve. ¿Dónde están las personas mayores que iban a natación y a clase de sevillanas? Yo les diré dónde: viendo estos programas. Señores/as estas cadenas están pudriéndonos el cerebro lentamente, se puede trabajar y ganar dinero sin necesidad de hundir a la gente en la miseria. Los colaboradores de estos programas tienen un vocabulario escaso por no decir nulo, y no saben lo que es la vergüenza y el respeto. Sé lo que estarán pensando al leer esto, me quejo de gente que no tiene mucho vocabulario cuando yo soy una persona que tal vez tampoco tenga un vocabulario muy extenso, pero la diferencia está en que yo soy una persona normal y corriente, a mí no me pagan una pasta por salir en la tele. Sí, puede que tenga un vocabulario escaso, pero para eso estoy estudiando, para mejorarlo.

No hay comentarios: