miércoles, 21 de enero de 2009

Poema para un amigo, por Josefina Jurado


Si por cada amigo que tengo tuviera que escribir un poema, escribiría pocos pero buenos.

Mis poemas serían como ellos: grandes, especiales, inigualables.

Estarían cargados de locuras, de flores exóticas y de risas.

Porque mis amigos son todo lo que tengo y además todo lo que deseo.

Son nubes con sombras reconfortables, son los bastones para apoyarme y seguir adelante.

Así que a ellos dedico este humilde poema; al igual que ellos no soy buena escribiendo poemas, pero tengo talento para la amistad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo que no eres buena escribiendo poemas? Éste es precioso, se nota que está escrito con el corazón.

Anónimo dijo...

Josefína(Magdalena) como tu poema va de amigos, solo 2cosas la familia te la dan echa pero los amigos los eliges tu espero encontrarme entre ellos. Me ha gustado mucho no cambies ,y eso que te conozco poco creo que no me hace fata mas. TU SABES QUIEN SOY.