jueves, 16 de abril de 2009

Luna, mi gata, por Leandra Johanna Zapata Bueno


Ésta es mi gata, se llama Luna, me la regaló mi novio cuando tenía solo dos meses y ahora tiene nueve. Lo que más le gusta es comer, dormir y jugar. Es muy tierna y cuando se siente sola empieza a maullar como una loca. Luna tiene los ojos verdes, muy bonitos. Parece un perro porque, cuando no hay nadie en casa, espera sentada al lado de la puerta y cuando suena el timbre es la primera que sale a ver quién es. También le gusta asomarse a la ventana para ver pasar los coches, y es muy obediente, entiende por su nombre y es muy limpia. Luna duerme conmigo y de un momento a otro empieza a vibrar como si fuera un motor: es que está contenta. Lo malo es que comenzó con el celo y yo soy la única que le aguanta los maullidos, porque la mimo mucho y soy muy cariñosa con ella. Además, es muy tranquila con los desconocidos, se les acerca y los huele. Luna es única para mí.

1 comentario:

Marian dijo...

HOLA soy Marian ...ai que monada de gatita cuidala mucho.. ami me encantan los gatos ..besetes....
yo por mi tendria millones pero soy alergica a ellos...que pena...
na guapa me encanta lo que has escrito en el blog ..precioso.
Me parece muy bien que relatemos cosas de las personas o seres a quienes más queremos...na besitos...muak.