viernes, 13 de enero de 2012

Te estoy esperando, por Victoria Martínez

Imagen de Wikipedia.

Te estoy esperando, amor,

y la espera se hace larga.

Aunque me amparan los hijos,

no es lo mismo, tú me faltas.

Triste es la soledad,

echo de menos tus ojos,

echo de menos tu amor,

y si tú no estás conmigo en la vida,

¿qué hago yo?

Cuando baja el agua por el arroyo,

Espero tus canciones y no las oigo,

y yo espero que, antes que tus canciones,

llegues primero.

Cielo mío, cómo tardas, se me hace largo.

Quisiera estar a tu lado porque te estoy esperando,

te había pedido dos años y tú lo vas alargando.

Cuando me pongo a pensar, tu aliento me está faltando.

Ser amada no lo espero,

porque ya hubo un primero,

amó con su corazón

y esperando sigo yo.

Qué triste es la vida; sin tu sombra, estoy perdida.

No hay comentarios: