viernes, 9 de mayo de 2008

Mi experiencia, por Antonia Pina

Pintado por Jesús Pina Soy la sexta de diez hermanos, de una gran familia, de la cual me siento muy orgullosa, pues aun siendo una familia de 83 familiares entre hermanos, hijos y nietos, seguimos unidos, conseguimos vernos todos por lo menos una vez al año, pues hacemos una fiesta familiar el domingo antes de Nochebuena, en un restaurante, pues es la única forma que tenemos de reunirnos todos, pasamos un día estupendo.

Nací en Oropesa, Toledo, Vivo en Madrid desde pequeña, eran tiempos muy difíciles y a causa de esto no pude realizar los estudios básicos, porque nos educaban para trabajar, pero siempre deseé estudiar, cosa que nunca conseguí, pues según fui creciendo mas difícil era, por tanto esperé toda la vida el momento de poder dedicarme a algo que me gustase, que es estudiar.

A los 57 años, al no poder continuar trabajando en el negocio familiar por problemas de salud, pude disponer de tiempo libre y descubrí la informática.

Gracias a centros como Daoíz y Velarde, las personas como yo podemos estudiar, ahora que tenemos todo el tiempo del mundo. ¡Por fin llego el momento!

Mis más sinceras felicitaciones a los profesores que tenemos, que se llenan de paciencia para enseñar a personas como yo, que ya nos cuesta mucho aprender pero lo conseguimos. Muchas gracias.

No hay comentarios: