martes, 11 de junio de 2013

"La visita", por Victoria Martínez

Los hijos vienen a verme, porque los echo de menos,
pero cuando se me van, mi corazón queda muerto.

Qué alegría cuando vienen, qué pena cuando se van.
Ellos ya no se dan cuenta que me quiero marchar ya.

En la cama yo me meto, pensando que voy a soñar,
pero cuando me despierto, yo veo que tú no estás.

Mi marido me quería, yo a él un poco más.
Pero cuando lo decía, se enfadaba de verdad.

Porque el pobre me decía...
Yo por ti, me dejaría matar.

Por qué no vienes a verme, que yo te sigo esperando,
que yo me muero por verte y no estás para remediarlo.

Porque desde que te has ido, triste es la soledad,
la vida sin tu presencia ya no es igual.

Los hijos vienen a verme, para mí ya no es igual...
Por mucho que abro los ojos yo veo que tú no estás.

Cuando te fuiste juré que no te iba a olvidar...
Yo te juro por mi vida que tú en mi memoria estás.

Que te quise más que a nadie y jamás podré olvidar...
Porque eras de las personas, de las buenas, la que más.

No hay comentarios: