miércoles, 5 de junio de 2013

Microrrelato "La madre", por Martina López Avilés

La maternidad es el vínculo más fuerte que existe entre las personas, desde la propia concepción hasta el fin de la existencia.

Madre, incluso, sin estar aquí, sigues presente en mi vida. Te echo tanto de menos cuando estoy triste... necesito tu consuelo, al igual que cuando estoy contenta y necesito compartir  mi alegría.

De pequeña me alimentaste, cuidaste, me protegiste, ahuyentabas mis miedos, te alegrabas de mis avances y triunfos, y me dabas aliento y fuerza en los fracasos para seguir adelante. Tú presencia y amor era tan habitual  que ni siquiera lo notaba hasta que lo perdí.

En mi vida, en realidad poco ha cambiado, ahora son más grandes mis temores y menos firme mí mundo. Pero sigues, allá donde estés, dándome fuerza para seguir manteniéndome de pie y afrontar las cosas de cara.

No hay comentarios: