jueves, 6 de marzo de 2008

Benidorm, lugar de mis vacaciones, por Luis y Romualdo

Es una playa muy buena. Mucha gente de los hoteles pasea por la arena. La gente se lo pasa muy bien, bailando al lado de la playa con fondo de orquesta. A veces, cenamos en el restaurante con los amigos, cerca de la playa. Por la mañana tomamos el sol y nos bañamos en el mar, pues es lo que apetece, y ¡se encuentra uno tan bien!
Es conveniente protegerse la piel de los rayos solares, ya que el sol pega fuerte. Cuando hemos terminado, por la mañana, la gente se va a comer; después, a pasear viendo escaparates para comprar y así dar una vuelta con la familia. También, por las tardes solemos ir, cada dos días, al ayuntamiento, donde utilizamos los ordenadores (gratuitos) para mandar mensajes a familia y amigos.
Al finalizar el día, siempre es buena cosa ir a ver alguna película de estreno.
También vamos, de vez en cuando, a conocer los pueblos cercanos, que son muy bonitos y pintorescos: Villajoyosa, por ejemplo, donde se encuentra la fábrica de chocolate “Valor”.
Es impresionante, en la noche de San Juan, ver la playa iluminada, con las hogueras, todos en familia. ¡Qué gusto estar en un sitio tan agradable!

No hay comentarios: