miércoles, 5 de marzo de 2008

Cómo se vive en la ciudad y en los pueblos, por Silvia


A mí me gusta más la ciudad que el pueblo. Aunque tiene sus pros y sus contras, en la ciudad va todo más rápido, mientras que en el pueblo todo es más tranquilo. En la ciudad tienes que coger el transporte o el coche para ir al trabajo. Yo todos los años me voy de vacaciones a un pueblecito de León que se llama Boñar. La verdad… es un cambio radical, es mucho mas tranquilo que Madrid y la calidad de vida es mayor. Cuando voy, me cuesta hacerme también a las temperaturas; cambian un poco, ya que hace más fresquito que en Madrid, donde te asas de calor y encuentras más contaminación, de manera que no respiras aire puro. En la ciudad tienes todo a mano, como los supermercados, centros comerciales, los cines, etc. En cambio en los pueblos tienes que ir en coche, tren o autobuses, para la vida de ocio. La verdad es que el embutido de León está muy bueno: el chorizo, la cecina, el jamón, etc. Hay también mucha ganadería en mi pueblo. A mí me gustan mucho los animales y siempre que puedo los acaricio. Si fuera por mí tendría muchos animales en mi casa, pero no se pueden tener tantos. Es mejor tenerlos en un chalet en el campo, con espacios libres para correr.

No hay comentarios: