lunes, 10 de marzo de 2008

Mis mejores amigos: los animales, por Isabel Dávila

Yo soy forofa de los animales, de hecho tengo en casa una perrita que se llama Osa y dos gatitos, Rufo y Nena. Me dan muy buenos momentos… Y de mi Osa, ¿qué os puedo contar? Es mimosa, juguetona y hace muy buenas migas con los gatos, es la mamá de ellos.
Cuando veo en la tele esos maltratos que algunos dan a estos indefensos animales que todo lo dan por nada, mi rabia interior es muy fuerte. Ellos nunca te abandonarán. Pensad un poco en ellos y seréis mejores personas. Ésta es mi opinión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Isabel.Se nota que te gusta utilizar tú tiempo y dinero con los animales. Yo nunca aria daño a los animales,de hecho tengo un gato que se llama Raul, pero ha veces pienso(¿cuantos niños pobres quisieran tiner los privilegios de mi gato?).
Se feliz.....Saluditos.Rosa 1-a