jueves, 19 de febrero de 2009

Déjalo volar, por André


Os incluyo la letra de una canción que me gusta mucho, que refleja la vida real y que también me pasó a mí. Pertenece al cantante Temperamento

Déjalo volar

Ya que te fuiste me encuentro buscando a tu alma.
Pasando por el bloque esperando ver un fantasma.
Otra memoria, otra vela, otra foto más.
Mirándote en la caja y no te ves igual.
No quiero aceptar que te has ido.
Esto es un sueño, por favor dime que estás jugando conmigo.
Amigo no me atrevo ni mirar a tu viejita.
Porque está llorándome, pero en su corazón me grita.
Otra lágrima, otra noche, otro escalofrío.
Otra tumba, y en tu casa, otro cuarto vacío.
Por ahora hay que rezar.
Dios mío, líbralo de los pecados y déjalo volar.

Estamos en un mundo que en verdad no existe.
Porque todo lo que pasa por aquí termina triste.
Ya te fuiste y nuestra amistad rompiste.
Lo peor de todo es que tú mismo ni quisiste.
Ahora tengo que esperar el día que me toque a mí.
Y no es justo que no puedo despedirme antes de ir.
Pero tengo que morir, relajarme para subir.
Escribir lo que yo siento por mi música, siempre vivir.
Dejar mi nombre con el tuyo, amigo, hasta el fin.
Historias callejeras sólo he escrito para sufrir.
Por ahora hay que rezar.
Dios mío, líbralo de los pecados y déjalo volar.

No hay comentarios: