viernes, 6 de febrero de 2009

Hola

Hola, soy alumna del Daoíz y Velarde desde el curso 2007, tengo 37 años, estoy casada y tengo 2 hijos de 8 y 4 años. Vengo a clase por las mañanas y por la tarde, a trabajar desde las 3 hasta las 10.

Todo esto lo cuento para que imaginéis el tiempo que me queda para el resto del trabajo en casa: de 13 a 14.30, comprar y comer; y de 22.30 hasta la madrugada, los deberes y los trabajos de clase.

Tengo una compañera de trabajo que también empezó a preparar la ESO, pero comenzó a dejar asignaturas para junio porque no le daba tiempo. La animé, hice lo posible por intentar convencerla de que no lo dejara, pero al final lo dejó.

Ella tiene el mismo turno que yo, pero sus hijos son mayores, tiene algunos años menos y si hubiera tenido más fuerza de voluntad, ya tendría casi todo hecho, total ya es cuestión de meses, y con un poco más de esfuerzo ya tengo mi esperado título de la ESO.

Con esto, sólo quiero decir a todos los que crean que es complicado hacer algo trabajando, que sí, que es muy, pero que muy sacrificado, pero a mí me está mereciendo la pena.

No hay comentarios: