jueves, 26 de marzo de 2009

Homenaje a mi adorada madre, por Josefina Jurado

Imagen de Wikipedia.

Como una bella rosa de Andalucía, que con sus suaves pétalos perfuman pero que su tallo hiere con sus espinas, así es el recuerdo tuyo madre mía.

Al ver tu foto me lleno de alegría, pero al recordar tu ausencia me inundo de tristeza.

Estoy segura de que el día que tú naciste, madre mía, el cielo se vistió de gala y fue así como anunció tu llegada. Sin embargo, el día que falleciste, hasta el día se puso triste, el Sol no pudo salir, las nubes blancas de negro se vistieron y desde lo alto del cielo sus lágrimas cayeron.

Grabada en mi memoria llevo la imagen de tu rostro, recuerdo que jamás se me borrará, ni se me olvidará.

Las lágrimas que mis ojos han llorado por tu ausencia, mares podrían llenar. Qué pena que la vida no te pueda regresar.

Aquí en la tierra se cumplía tu jornada, que incluía cuatro nietos que con su última despedida mostraron cuanto te adoraban.

Ganaste victoriosa la batalla de la vida, pero en tu corazón enorme siempre vamos a estar como siempre estuvimos en cada pensamiento, en cada oración. Porque fuiste muy buena y el cielo te debiste ganar. Y porque ante lo malo buena cara ponías y siempre los mejores ejemplos tú nos dabas.

Una tremenda soledad me invade al ver que el resto de mi vida viviré sin ti, madre adorada.

1 comentario:

Marian dijo...

me parece ...FENOMENAL... Lo que es recordar una tierra hermosa, como lo es Andalucia,cuyos nobles es su gente, esa es mi tierra la que me vió nacer y hay que estar muy orgulloso, me parece precioso lo que has publicado te: FELICITO
me he emocionao y too¡¡
¡gracias por alegrarme el día¡
muak...un beso mu fuerte