viernes, 6 de marzo de 2009

‘Lloras’, del grupo musical Aventura, por Silvia Nsie, Nivel I A



(Imagen tomada de la web de la banda)

Ayer éramos niños.
Mami y papi luchaban
Por nuestro porvenir.
Tú cuidabas de mí,
Hoy yo velo por ti.

Hermanita, te adoro.
Sé que no eres feliz.
Otro golpe en la cara.
Esto es cada semana
Como siempre, una excusa,
Que tu ganas al fin,
Que el se burle de ti,
Pero qué hago yo aquí.
Aunque quiero ayudarte,
Tú lo aceptas así,
Tu eres mi sangre,
Y mi meta es salvarte.
Yo rezo por ti.

Hermanita, él no te quiere (quiere).
Tiene como veinte mujeres, ¿y tú no lo ves?
Te maltrata y luego lo defiendes.
Dale, mente, no te conviene… que no lo ves?

Lloras cada vez que te pega.
Me da rabia y pena.
Lloras, yo siento tu temor.
Lloras, en sus manos puedes morir.
Ese hombre te hace sufrir,
Te hizo ese moretón.
Lloras cuando escupe tu cara,
Lloras y con malas palabras
Lloras, él se siente superior.

Ese hombre es un animal,
Un cobarde sin dignidad
Por pegarle a una mujer.

Él no es digno de que tanto
Ames, piensa bien, tú eres la culpable.
¿Que no lo ves?

Mis sobrinos no deben
Ver su mami correr.
En tu casa hay un monstruo
Y tú duermes con él.
Ahora cuentas las horas
Que te ha hecho feliz.
Luego cuenta los años que
Te ha hecho sufrir.
Yo no soporto ver mi hermana
Llorando, ese hombre es una rata.
No existe hombre que pueda
Obligarte estar con él.
Puedes alejarte, ¿que no lo ves?
Yo lo siento, lo que yo veo
Es miedo, tú le temes a ese perro que no ves…

Amplía información de la banda

No hay comentarios: