martes, 10 de marzo de 2009

Si pudiera, por Miriam Esperanza, Nivel I, A

«La primavera». Imagen de Wikipedia.

Si pudiera decir todo lo que siento,
Gritar sin que nadie me oiga.
Si pudiera ser capaz de expresarme,
De no mentir cuando te hable.

Si pudiera dormir olvidando la realidad,
Despertar y ver el amanecer en silencio.
Si pudiera respirar hondo,
Y que en cada suspiro encuentre la respuesta.

Si pudiera quererte sin esconderme,
Gritar que te quiero,
Decirte que te amo,
Y que la respuesta que encuentre sea tu suspiro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdos ocultos:
Si pudiera tenerte en frente mio,
pudiera decirte cuanto te amo,
pedirte de rodillas si fuera necesario cuanto te quiero.
Pues os digo que mis lavios no mienten cuando tu estas alli.

si pudiera dormir con mi realidad,
pudiera tener la dicha de cantar una cancion como un ruis señor cada mañana al despertar en mi balcon.Pues el palpitar de mi corazon seria a lo mejor un canto de alegria.

Si pudiera cogerte bajo las ramas de un arbol como paloma enamorado,
y que tu paloma mia pudieras acurucarte en mi plumage de seda dorada toda tuya mi amante fiel.

pues mi corazon gritaria por todo los momentos vividos que si un dia me querias de verdad, pero que callaste por miedo a sentir el latir de mi corazon.

Marian dijo...

me encanta....besetes wapa de tu amiga Mariann¡¡¡ y k tal todo veo que la poesía te va muy bien...presioso...