miércoles, 4 de marzo de 2009

Unicornio, por Diana Fraile Atienza, Nivel I, A

Éste es un dibujo que hice hace ya tiempo. A mí me gustan los caballos. Todos los fines de semana voy a montar a caballo y resulta muy bonito. Aquí en Madrid es difícil montar a caballo pero yo voy a mi pueblo, que está en la sierra de Madrid y se llama Alpedrete.

También me gusta mucho dibujar, así que cuando tengo tiempo suelo dibujar unicornios que son seres fantásticos con cuerpo de caballo y un único cuerno en la frente. Se cuenta que eran seres puros hechos de bondad y ternura y sólo se dejaban ver por los puros de corazón. Los unicornios representan la fuerza de la naturaleza, el deseo de libertad, las ilusiones, la imaginación y los sueños.

Espero que os guste.

Amplía información

No hay comentarios: