martes, 8 de enero de 2008

¡¡¡Bienvenidos!!!

Queridos amigos:
Tengo el orgullo y la satisfacción de escribir estas líneas para presentar un nuevo espacio de difusión e intercambio de experiencias que será el blog del CEPA Daoíz y Velarde. Desde esta atalaya, alumnado, profesorado y todas las personas interesadas, podremos publicar nuestras colaboraciones, ya sea en forma de trabajos, inquietudes y/o propuestas, haciéndolas llegar a todos de forma inmediata.
Permitidme la inmodestia y dejadme confesaros que el equipo docente del centro intenta adelantarse a las exigencias que la sociedad nos impone como formadores o, al menos, no caminar a remolque de esas exigencias; y así, ya sabéis que las tecnologías de la información y de la comunicación son un herramienta habitual en nuestro diario quehacer. Por eso, queremos aprovechar el extraordinario potencial que presenta el blog como recurso educativo, y aprovechando que acabamos de iniciar el año natural y todos nos hacemos los mejores propósitos, lo ponemos a vuestra disposición a fin de que podáis realizar a la comunidad educativa las aportaciones que estiméis de interés.
Insisto en que para mí es un orgullo vivir el nacimiento del blog del CEPA Daoíz y Velarde y os animo a que participéis en él:
  • Entrando en www.elblogdeldaoiz.es y disfrutando de las entradas que iremos añadiendo.
  • Haciendo llegar a www.elblogdeldaoiz.es, a través del profesor tutor, tus trabajos, que así podrán ser leídos por todos los visitantes, enriqueciendo su formación, y
  • Realizando los comentarios que estiméis pertinente a las intervenciones de otros compañeros.

Espero y deseo la mejor vida para este nuevo espacio de nuestro centro, en el que animo a todos a participar de forma activa.
Un abrazo del director.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien es el director o direcctora de ese centro? me gustan sus palabras de animo.