jueves, 31 de enero de 2008

Tarta de queso, por Esperanza Vázquez Salas

Esperanza, nuestra decana del centro, actualmente en el curso 3° de la tarde, donde con su saber y simpatía ayuda a las compañeras en la tarea diaria, se pone más dulce si cabe y nos proporciona esta exquisita
Tarta de queso

Ingredientes
3 huevos
1/2 Kg. de queso (tipo Burgos)
3/4 de un bote de leche condensada pequeño
1 taza, de las de desayuno, de leche

Preparación
Batir los ingredientes, preparar un molde con azúcar tostado para hacer el caramelo, verter la mezcla y cuajar en el horno o en la olla exprés al baño María unos 40 minutos. Comprobar la consistencia pinchando con un tenedor o aguja de hacer punto y, si sale seca, está lista. Dejar enfriar.

Por cierto: para desmoldar, volver a calentar el fondo del molde, repasar con un cuchillo todo el borde y volcar sobre una fuente de servir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm que rico!!!

Anónimo dijo...

La voy a probar, tia esperanza :o)

besitos de Alemania,
Tatiana

Anónimo dijo...

Empecé a leer muchos blogs, me llamo la atención este mismo por la brevedad y complejidad que tiene. Me interesa los pensamientos de los estudiantes ya que soy un poeta jubilado.
Por lo que veo en tus palabras es algo muy sensato y complejo, ves mas allá de lo que muchas personas no ven,aunque muchas personas no lo entenderan así que un grato saludo al que lo escribió.
Estoy seguro que seguirás madurando.

Anónimo dijo...

Lo siento ese comentario anterior no era para este blog lo siento era para el anonimo de arriba .