jueves, 17 de enero de 2008

Recuerdo emocionado, por María Luisa González

Todavía hoy, con mis sesenta años largos, recuerdo emocionada cuando de niña fui un verano a Cartagena con mis padres. ¡Cómo me impresionaron los barcos en el puerto! Yo no podía comprender que un barco flotara y, si soy honrada, todavía hoy no tengo del todo claro cómo sucede, que para eso vengo al colegio, para entender el mundo en que vivo.
Allí conocimos a un caballero llamado Antonio, que era capitán de uno de aquellos barcos de guerra, y nos enseñó su barco por dentro. Mis ojos debieron de llenarse de alegría y de asombro. ¡Un barco de guerra por dentro! Han pasado muchos años y, sin embargo, sigo emocionándome al recordarlo.
Tiempo después supe que los barcos, además de por las rutas del mar, navegan por algunos ríos. ¡Cómo me gustaría conocer por dentro un buque de los de hoy en día!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito blog. Que bueno que le den espacio a gente tan valiosa como lo son las personas de la tercera edad. Saludos desde Mérida, Yucatán, México.

Anónimo dijo...

lo único k keria decirlej ej k po el daoiz ejta bn po k el el otro año laj fiejtas no sean tn abu..... jejeje no maj po .