lunes, 25 de febrero de 2008

20 años, por Martín Enrique Caiza Velastegui, 6º C

No sé si es mi tristeza firme o esta amarga infelicidad,
noches de estragos, sueños largos, una cruda realidad.
Mirada fría en el espejo, un ciego en un desierto,
Mi vida que se ahoga, que se pierde con el tiempo.
La vida que empeora, la mejora que se añora,
Buena suerte no acompaña, ¿qué será lo que viene ahora?
Tiempo va pasando y nada hará que se detenga,
tampoco hay cuenta atrás, el tiempo ya pasado no regresa.
Distinto a todos, no igual, tampoco el mismo
bohemio solitario marcó mi destino y empeño…
es lo que pongo en cada letra,
Sentimiento en cada tema fluye por todas mis venas.
Quizás 20 las razones que me hacen ser feliz.

CORO (bis)
Son 20 años que han pasado, que pesan sobre mi espalda
Más de 20 son las penas que se esconden en mi alma
20 que día a día me levantan
Transcurren como todo y sin pie en la batalla.

No sé, la verdad, si lo que busco no lo encuentro
Lo que tengo no lo quiero y lo que quiero más lo pierdo.
Anhelo ser feliz e intentarlo una vez más,
luchar por conseguirlo sin volver a mirar atrás.
La vida me da golpes como si fuera un castigo,
el infierno que yo vivo y el cielo que no lo pido
Vivo en mil rutinas, un calvario el día a día
amargos tragos que me enseñan a ser fuerte en la partida.
Y tan difícil es así…

No me rindo y más lo intento.
No niego, estoy cansado, mi lamento es en silencio
Vacío en un abismo, construido por el tiempo
Enfermo que se asfixia en vida y muerto por dentro

El rap, mi voz de aliento
El rap, mi sentimiento

Única motivación entre tanto sufrimiento
Feliz cuando yo escribo y me desvelo por esto
Mañana moriré pero lo haré en el intento.

No hay comentarios: