lunes, 4 de febrero de 2008

Pensamientos y sentimientos, por alumno anónimo de 6º A

A menudo, son encarcelados, aferrados y cegados por quien no les deja ver más allá. A veces pensamos que los lugares de nuestra imaginación son sólo pensamientos, cuentos irreales que nunca podrían existir.
El amor es la mejor manera para poder comprender los sentimientos humanos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo lei y lo he vuelto a leer.Se me han saltado las lágrimas... sera porque estoy mal en el amor, supongo que el que lo escribio no pudo explicar o especificarlo mas ya que se haria muy largo, pero creo haber entenderlo lo que quiso expresar.
estas palabras me hicieron entender y pensar como tambien me hicieron daño.
GRACIAS
Al anomino que lo escribio .

Anónimo dijo...

Bueno como no soy romantinco ni sensible no podria decir mucho pero no esta mal .

Pero por que no pone su nombre el q lo escribio ? que se llama?

bueno saludos

Anónimo dijo...

Empecé a leer muchos blogs, me llamo la atención este mismo por la brevedad y complejidad que tiene. Me interesa los pensamientos de los estudiantes ya que soy un poeta jubilado.
Por lo que veo en tus palabras es algo muy sensato y complejo, ves mas allá de lo que muchas personas no ven,aunque no muchas personas lo entenderan así que un grato saludo al que lo escribió.
Estoy seguro que seguirás madurando.

Anónimo dijo...

que tierno me gusto muxo
saludo al alumno anonimo

Anónimo dijo...

Que precioso especialmente la ultima frace.
En esta noche tan triste para mi encontre este blog y al leer esta publicacion de pensamientos y senimientos me alivio mucho ya que pude estar por muy poco en el lugar que desee estar, en el de mis sentimientos y mis pensamientos GRACIAS querio anonimo por estas palabras me aliviaste gracias.

Anónimo dijo...

Si que hay muchos blogs, los lei los del principio y los del final.
Vi muchos que no era mas cuantos absurdos o historias comunes , poemas copiados o fraces rabadas o bien simplemete anecdotas cuentos ocurridos sin mucha importancia cuantos cotidianos de la vida.Pero este de "pensamientos y sentimientos " Es algo propio que le salio del interion de lapersona anonima, y como digo el poeta jubilado que comento que si q hay pocas personas que lograran encontrar el significado oculto y profundo q tine estas palabras.Si eres un estudiante te diria parecieses un poeta filosofo.Te dare un consejo estudia sicoligia oo se un buen filoso poeta .Espero que sigas escribiendo y con tu permiso cojere tus palablras para mostrarles a mis alumnos y me digan que es lo que ven y sienten estas palabras, sin mas que decir te deceo un buen futuro y no lodejes,me hubiera gustado conocerte.felicidadez x lograr mi atencion y gracias