viernes, 1 de febrero de 2008

Kicktboxing y los golpes de suerte, por Sergio Legaz

Me llamo Sergio. Desde muy pequeño, el “bacalao”, el fútbol y el "Kicktboxing" han sido mis pasiones.
Con catorce años me encantaban los pendientes y los tatuajes, con quince tenía tres pendientes y pensamientos de cinco tatuajes... Me hice un corte de pelo a lo “bakala” (los laterales y la coronilla rapados y el resto normal) y en un verano me fui a Málaga. Allí empecé a bailar de “go-go”. A la semana me contrataron para una cadena de discotecas y, actualmente, bailo en ellas los fines de semana.
A los siete años empecé a jugar al fútbol en el “Chimenea”. Después de un tiempo me cogieron en el Atlético de Madrid, más tarde en el Getafe y ahora estoy en el Moscardó de portero. Hace poco el Madrid Castilla C se interesó por mí.
Con doce años me metí en boxeo y artes marciales y, a los catorce años, me preparé para entrar en "Kicktboxing". Quedé segundo en el campeonato de España y tercero en el campeonato mundial.
Como podéis ver, he convertido mis aficiones y hobbys en mi profesión. Ahora que tengo dieciocho años, me siento muy orgulloso de lo que he ido haciendo desde pequeño, de mi esfuerzo y de mi suerte. Todos los días me pregunto ¿qué sería de mí sin mi suerte?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay suerte sin esfuerzo chaval y tú has conseguido con tu esfuerzo y tu trabajo que la suerte te acompañe. Seguro que con esa voluntad, si continúas y terminas tus estudios, ampliarás tu experiencia y llegarás lejos, ¡no te pares, adelante tío! Sigue así, te lo mereces.