martes, 12 de febrero de 2008

El viaje de mi vida, por Laura Juliana, 6º B

Soy una chica muy joven, de tan sólo 18 años, que nació en Colombia, que, como la mayoría de la gente extranjera, vine a Madrid en busca de la posibilidad de realizar todos mis sueños.
El viaje a España fue el viaje que cambió mi vida. Hace un año llegué con ganas de aprender muchas cosas y, en el primer lugar que me recibieron, fue en este Centro educativo, porque cuando vine aquí sólo llevaba una semana. Aquí se inició mi nueva vida.
Creo que fue el viaje que cambió mi vida porque conocí nuevas personas, que me ayudaron a conocer lo que se sentía al vivir en España.
Me cambió la vida porque de diecisiete años que entonces tenía, había podido estar con mi madre sólo dos años. Ahora me siento feliz de poder tenerla a mi lado.
Además, otra de las personas que conocí aquí y que es muy importante en mi vida es mi novio. Aunque llevamos juntos poco tiempo, es con quien me puedo desahogar y a quien puedo confiarle todo tranquilamente.
Añoro, por supuesto, a mis amigos de Colombia, aunque los que tengo en España en este momento también me hacen muy feliz.
Le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de haber realizado el viaje de mi vida, porque me la ha cambiado muy positivamente.

No hay comentarios: