jueves, 7 de febrero de 2008

La mujer hoy, por Antonia Díaz Alonso, 3º


La mujer es un ser inapreciable para el hombre. Según ellos, nos trajeron al mundo para traer niños y criarlos, cuidar de la casa y no moverte de ella. Hasta que un día pensamos y nos dimos cuenta que también podíamos ir a la escuela, salir de paseo y de viaje, ir a la universidad y ocupar los mismos lugares que el hombre. Entonces se armó la de Troya.

2 comentarios:

Joana dijo...

Es muy dificil decir tanto con tan pocas palabras. Expresa exactamente el sentimiento de muchas mujeres aún hoy en dia. Antonia, tú te has dado cuenta, y has reaccionado. Estudias, evolucionas y sigues creciendo como persona. Sobre todo sé feliz, porque ser mujer, pese a todo, merece la pena.¡Ánimo!. De una mujer a otra.

Anónimo dijo...

Se armó la de Troya, sobre todo porque el rol natural que se había creado se desmoronó con la sociedad industrial...y así estamos, cada vez estoy más a favor (sin machismos ni marginaciones) del verdadero papel de las mujeres. Nosotros , yo al menos, ya he/mos dado un paso para estar a vuestro NIVEL y me/nos he/mos llevado muchas hostias.