jueves, 17 de abril de 2008

El presupuesto, por María Luisa González, 3º B

Me llamo María Luisa y os voy a contar mi experiencia, que para mí es muy hermosa. Yo he trabajado en mi vida como una leona y nunca me he preocupado de otra cosa que trabajar, pero me jubilé y para mí fue espantoso, estaba muy enferma porque no sabía qué hacer con mi vida, mis hijos se casaron y me encontré sola y cada uno tenía su vida y yo no comprendía la mía. Todo para mí era un problema.
Un día encontré a una amiga y me dijo que venía de clase, de estudiar y yo le pregunté que de qué clase venía, y ella me contestó que venía de un colegio de adultos y que le iba muy bien. Entonces le dije que me dijera dónde era el colegio. Otro día fui a buscar el colegio y me apunté a él.
Hoy doy gracias a Dios porque me encanta saber y estudiar. Los profesores son maravillosos y muy humanos. Nunca he visto que un profesor dé una mala contestación.
Yo doy gracias a Dios porque estoy bien de salud y estoy contenta con mi vida.

No hay comentarios: