lunes, 28 de abril de 2008

Teoría de la vida

No sé otras personas lo que pensarán, pero cuando pienso en asuntos actuales, en concreto uno que está muy a la orden del día, como es el de las drogas, se me encoge el corazón. Toda la información que existe y el poco caso que le hacemos. Soy una chica de 19 años que piensa que es el peor juego en el que nos podemos meter, la cantidad de juventud que está metida en ese mundo sin saber cómo ni porqué, y lo digo porque es penoso el saber que un joven necesite ciertas dosis de estupefacientes para salir una noche de fiesta o lo que es peor, ciertas dosis diarias para hacer de ello una vida más llevadera o feliz para ellos).
Mucha gente piensa que este problema es culpa de los padres y siempre lo achacan a la educación que se les puede haber dado. Yo pienso que no, hoy en día aunque los jóvenes queremos tener mucha libertad a muy temprana edad, también tenemos que tener muy presente la personalidad de cada uno y saber decir que no cuando sea preciso, por lo tanto no es culpa de los padres porque puedes tener muy buena educación en tu casa y a la hora de enfrentarte al mundo ser un débil e inconsciente, y de lo contrario no haber tenido toda la educación correcta y saber muy bien cómo divertirte y pasar de todos esos problemas que a lo largo de la vida podrás arrepentirte y no poder dar marcha atrás al tiempo.
La conclusión que saco de este tema es que la vida es difícil pero a la vez muy bonita y no hace falta consumir ninguna porquería para divertirte y ser feliz.

Fue tu perdición
Pasé por el cementerio
Y se me encogió el corazón
Ver a una madre llorando
El hijo que perdió.
Estaba tan cerca de ella
Que un murmullo se escuchó
hoy era tu cumpleaños
17 años cumplías
Cuando eras pequeño
Enfadada te decía
¡ojalá te mueras!
Maldita lengua la mía
17 puñaladas llevo en
Mi cuerpo metidas
¿Qué te condujo a hacer esto?
¿Qué te faltaba en la vida?
Que te la fuiste quitando
Día a día
Las paredes de la casa
Te las dejaste vacías,
Todo lo vendiste para
Quitarte la vida.
El médico te decía
Serás un chico valiente
Para luchar en la vida.
Si supieras que has muerto
Seguro que no lo creía.
Que te fuiste encerrando
En un mundo de fantasía.
De donde al poco tiempo
Salir no podías.
Los consejos que yo te daba
de nada servían
Terminaste con tu vida
Y aun tengo la sensación de
Que volverás algún día

No hay comentarios: