lunes, 7 de abril de 2008

Soy de Bolivia, por Katherine, 4ª A, Mañanas

Soy de Bolivia, allí mi vida era bien bonita, estaba con mis abuelos. Cuando mi mamá decidió venirse para España y ya lleva cinco años aquí me propuso dos opciones la primera era que me viniera para España a estudiar y la otra era que celebrara mis quince años con un concierto en vivo de un grupo famoso de Bolivia. Mi abuela me dijo que me lo pensara bien por el bien mío y por mi futuro, que sólo pensara en mi futuro. Pero yo le dije que no podía hacerme a la idea de dejar a mis abuelos y a mi hermano. Al final me decidí por venirme para España y dejar a mis amigos, a mis primos y a toda mi familia, pero era algo en beneficio para mí. Cuando ya estuve aquí en España todo era distinto de lo que me dijo, pero ya aquí me fui acostumbrando y ahora me siento bien. Estoy con mi mamá y mis hermanos, si no estuviera hoy aquí no hubiera estado para el nacimiento de mi hermanita Dafne, ni hubiera conocido a los buenos amigos que conozco y que me siento bien al encontrarlos y el colegio en el que estoy me siento como si estuviera en mi colegio de siempre allá en Bolivia, pero me gustaría ir algún día para ver a mi gente. Pero primero quiero lograr mis metas y ya luego pensar en ir, por ahora sólo pienso en estudiar y que Diosito me dé la fuerza suficiente para aguantar y echarle ganas para lo bueno y que me cuide para no desviarme y no caer en las malas influencias.

No hay comentarios: