jueves, 3 de abril de 2008

Mi vida, por Mirian, 4º A, mañanas

Mi vida en Santo Domingo era muy bonita, pero me faltaba una persona, mi madre. Hacía acho años que no la veía porque estaba aquí en España para intentar darnos una vida mejor. Pasaron los años y mis hermanos y yo vivíamos con mis abuelos y luego ellos murieron. Mi madre hizo lo posible para que viajáramos hasta aquí con ella. Una vez aquí todo cambió por completo, salimos de Santo Domingo en el 2001, yo tenía unos 16 años y mis hermanos 7 y 9 años. Ellos tuvieron la oportunidad de entrar al colegio porque tenían la edad escolar apropiada, mientras que yo, en Santo Domingo nunca me gustó la escuela, pero aquí me hace falta. Y estoy aprendiendo más en este colegio de mayores. Me he dado cuenta que saber escribir es muy importante hasta para poder mandar mensajes en mi móvil, y utilizar el ordenador. Me gustaría sacarme el graduado porque es necesario para cualquier trabajo. Aunque ahora estoy trabajando me gustaría encontrar otro trabajo, pero para eso tengo que tener el título. Además creo que es bueno saber leer y escribir bien y eso es lo que más me interesa.

No hay comentarios: