martes, 8 de abril de 2008

Me llamo Stanly, por Stanly Díaz García, 4ºA, Mañanas

Me llamo Stanly y soy de República Dominicana. Vine a España con mi hermano ya que mi madre había venido antes para trabajar y mandarnos dinero.

Pasados unos años mi hermano y yo vinimos a España, vine para estudiar y trabajar para enviarle dinero a mi abuela y más familiares. Yo he venido a este país para reunirme con mi madre y con la intención de estudiar y hacerme un profesional, me gusta vivir aquí y el sistema de estudios de España, antes en mi país no me gustaba estudiar pero aquí me gusta porque aprendo cosas muy diferentes a las de allí.

Yo quiero tener una profesión, pero no sé cuál, no me decido por una en especial pero para lograr una profesión hoy día hay que estudiar muy duro.

No hay comentarios: