martes, 1 de abril de 2008

Me llamo Bartolome-Nsue y soy guineano

En Guinea Ecuatorial yo lo pasaba muy mal, con mi familia estuvimos pasando por un momento muy difícil, a los diez años yo dejé de estudiar por la triste razón que mi padre se puso muy enfermo y le llevaron al pueblo. Días después él nos mandó llamar, pasamos cinco años viviendo en el pueblo donde vivía mi abuela y pasé esos cinco años sin estudiar; luego fui a la ciudad para continuar los estudios con mis hermanos y meses después nos llamaron diciéndonos que nuestro padre había muerto y volvimos al pueblo, pero lo más triste es que yo no pude hablar con mi padre por ultima vez. Cuando lo enterraron, se acabó la felicidad para mí porque con mis padres yo era el niño más feliz del mundo. Cundo vi la situación decidí venir a España con mi hermano a buscar un futuro mejor y una buena vida para mi familia y seguir estudiando y aprendiendo. Gracias a España estoy logrando mis sueños.

No hay comentarios: