viernes, 4 de marzo de 2011

De vacaciones por Europa, por Marlon Antonio Tuarez Velis


Imagen de Wikipedia.

En las vacaciones fui a Suiza, Alemania, Francia y Liechestein. Todo empezó porque unos amigos me invitaron a pasar una temporada en Zurich (Suiza). Acepté la invitación pero el único problema que había era el que no podía viajar hasta finales de junio. Cuando llegó el momento de partir me hizo mucha ilusión saber que iba a conocer un nuevo país. A pesar de ser pequeño país en territorio, tiene mucho que ofrecer: sus grandes bancos, sus reconocidos chocolates y sus hermosos paisajes. Al poco tiempo de llegar, mis amigos decidieron llevarme a conocer varios lugares turísticos, como las cataratas del Rhin Shaffhausen. Días después conocí el Lago Zúrich y más tarde, la sede de la FIFA, aunque no me impresionó mucho. Transcurridas dos semanas, me pidieron que les acompañase a comprar mercancía ya que ellos eran comerciantes y necesitaban comprar mercadería para la venta de bisutería. Y decidimos ir primero a Alemania y luego a Francia.

En estos países la venta al por mayor es más barata. En Alemania no conocí mucho, pero por lo que sé es una gran potencia industrial. Aun así, más tarde fuimos a Europa Park, situada en Rust, muy cerca de la frontera entre Francia y Suiza. En Francia compramos lo que nos faltaba de la mercadería y lo hicimos en Paris. Allí tuvimos tiempo para recorrer y conocer a pie algunos de los monumentos más conocidos, como la torre Eiffel, el río Sena, la catedral de Notre Dame entre otros. Después, regresamos a Zúrich, y semanas más tarde volví a Madrid, con la gran satisfacción de haber conocido nuevos países y de haber tomado la decisión de haber viajado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un redacción muy interesante, ya que a tenido el privilegio de estar en otros países y conocer nuevas culturas... =)